domingo, 20 de febrero de 2011

cuarto para un estudiante de arquitectura




4 comentarios:

  1. Este es un cuarto ideal para un estudiante de arquitectura ya que personalmente tuve la oportunidad de conversar y preguntar a un compañero sus necesidades, actividades y gustos. Creo que un arquitecto debe ser eso un misionero que ayude y mejore la vida de los demas, por eso estamos aprendiendo desde ahora a confraternizar con nuestros clientes.

    GONZALO MONTERO

    ResponderEliminar
  2. Al igual que todos los integrantes del grupo, tenemos la oportunidad de realizar un proyecto, de crear un espacio, con una función, con una estructura, con una forma.
    Todos estos elementos para realizar el proyecto del espacio ideal para un estudiante de arquitecta.
    Poco a poco hemos ido avanzando y hemos visto las necesidades de un estudiante de arquitectura, hemos visto sus costumbres, y como es un proyecto para otra persona, pudimos conocerlo (a) mejor de tal manera entender sus gustos y sus disgustos.

    L. Sandoval De Armero

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto ayuda mucho a empezar a pensar como la otra persona osea como el cliente y tambien a aprender a satisfacer las necesidades del cliente , lo cual para nosotros es muy importante. Tambien practicas todo lo que implca realizar un proyecto.

    B. Dávila*

    ResponderEliminar
  4. Yo soy estudiante de arquitectura y el segundo piso debia ser para mi y este blog me ayudo mucho para guiarme gracias

    ResponderEliminar