miércoles, 23 de febrero de 2011

Estadio Nacional

Si bien es cierto en nuestro país y en especial en nuestra ciudad Lima, se están realizando una serie de proyectos en diferentes partes de la ciudad, como viviendas, lugares públicos, lugares privados, etc.

En el comienzo de nuestro ciclo tuvimos la labor de conocer más a fondo el ya realizado METROPOLITANO, darnos cuenta de todas las ventajas y las desventajas que esté traía.
En la mitad del ciclo, tuvimos la oportunidad de visitar El Estadio Nacional, lugar que ya cumplió 60 años de haberse creado, y por ello han decidido en “actualizarlo”, por lo tanto el estadio se está remodelando, con una serie de 4 pisos y en estos los famosos palcos, al momento de construirse paso por una serie de problemas, los cuales han afectado a lo que ya se había establecido en los planos, por ello han avisado muchos cambios a lo largo de este tiempo.
Pero todos esperamos que para en el mes de Junio de este año, el Estadio abra las puertas para el primer partido amistoso que se realizará en este establecimiento.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta visita fue una experiencia unica.Poder estar en la misma obra del estadio nacional, observar los problemas que surgen y los requisitos a cumplir, definitivamente es el entrono en que uno como aruiqtecto se desarrollará. Se pudo absolver muchas dudas que teniamos( el grupo que visito el estadio) como el estado en el que se encontro el estadio, como quedaria la torre emblemaica, que material se usa para el revestimiento exterior del estadio. Ademas saber de los problemas que surgen , sobre todo la poca concordancia entre el proyecto y la ejecucion. Esto debido a que el ipd desea mas cantidad de palcos de las que estaban proyecadas.Esto a su vez generó una serie de cambios sobre todo en la ubicacion de tubos de agua y cambios de niveles de techo, etc. El ir a visitar el estadio nos enseño en resumen que una obra debe ser minuciosamente ejecutada y realizada.
    L.Severino

    ResponderEliminar